Detalles, Ficción y culpa en la relación



Tras una ruptura, es global caer en ciclos de pensamientos negativos que pueden perpetuar el dolor y obstaculizar la recuperación, como creencias de no ser suficiente o temores de que nunca encontrarás amor de nuevo.

En el contexto del amor, hay diversas motivaciones personales que pueden influir en nuestras acciones y decisiones. Algunas de ellas podrían ser:

Sin quererlo, y muchas veces sin darnos cuenta, cuando estamos en una relación terminamos haciendo a un flanco nuestros intereses, hobbies

La culpa impide que sigas probando cosas nuevas, hace que renuncies a arriesgarte, hace que renuncies a lo que en realidad tú quieres a atención de lo que quieren los demás.

La única forma de aprender soluciones y estrategias vitales diferentes y mejores a las que conoces es haberte equivocado y asumirlo, no hay otra forma.

Si te culpas cada vez que fallas, dejarás de querer hacer cosas nuevas, por el dolor que te causa la culpa, cada tiempo que te equivoques.

La compasión, por su parte, nos lleva a comprobar empatía activa y a estar dispuestos a ayudar y apoyar a quienes lo necesitan. El amor nos impulsa a comportarse con compasión, ya que deseamos aliviar el sufrimiento ignorante y promover el bienestar de los demás.

Si te estás planteando buscar ayuda profesional para iniciar a ir a terapia de pareja o terapia deudo, te invito a ponerte en contacto conmigo.

Es un acto libre que te beneficia a ti, pero que choca con los intereses de alguna otra persona que tú valoras.

Influencias emocionales: irritabilidad, nerviosismo, y es frecuente que read more lo identifiquemos como poco parecido a la tristeza.

No obstante, antes de sacar conclusiones precipitadas trata de platicar con tu pareja para descartar otras posibles razones de esta situación, como algún problema de Vitalidad mental que disminuya el libido, o acertadamente que se encuentre Adentro del espectro asexual y no experimente distracción sexual.

Tu responsabilidad es respetar tu esencia, tu responsabilidad es ser libre y auténtico, tu responsabilidad es aprender y evolucionar y el camino es equivocarte para aprender y nulo de eso puede hacerte comprobar culpable de falta.

Nos esforzamos por ser más fuertes, más valientes y más seguros de nosotros mismos para estar a la categoría de las expectativas de nuestro ser amado.

Soy Valentina Mendoza, una latina que cree firmemente en la Concordia y la paz en cada aspecto de nuestra vida. Criada al ritmo y calor de América Latina, he aprendido que las relaciones y la familia son el núcleo de nuestra existencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *